topbella

martes, 16 de noviembre de 2010

Princesa FRACASADA

Si señor! soy una GORDA obesa celulitica,grasosa,dios estoy pasando por un atracon ENORME,supuestamente hoy empesaba mi carrera de kilos de una semana,pero tengo un problema:
 mi mejor amiga dejo de ir ah handball y ah atletismo porque consiguio trabajo y yo no quiero ir sola,porque no conosco ah nadie,ademas las actividades ya se terminan :S,y la verdad que una carrera de kilos lo cual implica mucha fuerzas no le veo mucho sentido si no hay ejercicio fisico de por medio,estoy pensando una solucion y no la encuentro,por otro lado tengo 11 integradoras las cuales tengo que estudiar lo visto en el año,esta de mas deccir que en algunas materias pienso machetearme pero la verdad es que este tema me estreza demasado,y no tengo mucho tiempo con esto para hacer actividad fisica,ademas empece el psicologo y tambien tengo profesores particulares,uf me kiero MORIR encima al psicologo le conte mis transtornos alimenticios,pero es LA VERDAD y no puedop callarme mas me siento mal soi una idiota voy ah tener que hacer algo ahora,porque soy una gorda asquerosa y no m e puedo ni mirar al espejo en ests dias siento que toda la comida que comi se me fue a la panza a las piernas,DIOS es un asco un aasco,me siento como desprotejida,como desolada,siento que ME FALTA ANA,yo con ana estaba segura y estaba feliz por los kilos que ella me habia quitado y el camino hacia la perfeccion que estaba siguiendo,siento un desorden completo en mi vida,necesito volver ah estabilizarme,necesito sentir la panza vacia,necesito tener esa fuerza y necesito mucho ejercicio,voy ah pasar por el gimnacio y seguramente me anote para hacer spinning los sabados y algunos dias en la semana en los cuales pueda igual con mi amiga nos vamos ah ano0tar en gimnacia porque en verano necesito gimnacia y spinning,estamos ah 16 de noviembre ya me queda poco tiempo seguramente voy ah empesar conla carrera el sabado,con el gimnacio y ademas me voy a comprar el te rojo que ayud a a la pèrdida de grasa al menos algo,y vo hacer semi ayuno,porque me voy a tomar un te a la mañana.Nadie sabe como me siento,siento que no puedo establecer una relacion con nadie,que no meresco que nadie me hable y mucho menos QUE UN CHICO ME MIRE,porque soi como un  mounstro nose,antes al menos se veian los huesos de mi cadera,ahora ni eso,y tengo que decir que esta ves ana no me abandono,yo la abandone ah ella,esta en mis manos,esta en mi vida tener la desicion de ser una bola de grasa INFELIZ ,asquerosa ah la que nadie quiera al ser un mountro sin forma asqeurosa,o ser perfecta,necesitgo que se terminen las claces,necesito focalizarme en las materiaas paera poder trabajar en el verano y para poder dedicarme ah pleno ah hacer actividad fisica y seguir con mi carrera de kilos,necesito estimulos,necesito ah ana,no puedo mirarme las piernas y la panza porque son enormes y asquerosas,
siento frio,siento miedo,no estoy en mi mundo,en mi burbuja DONDE ME SIENTO FELIZ,donde me acerco a la perfeccion,tengo que perseverar tengo que estar FIRME y con fuerzas porque estuve con ella y la abandome,yo se que soi ana,yo se que tengo fuerzas,QUE PUEDO,QUE ES LO QUE QUISE SIEMPRE,Y QUE LO VOY AH LOGRAR,no quuiero aferrarme ah la frase de "LA RESIGNACION ES EL SUICIDIO COTIDIANO",no quiero eso para mi vida!,porque me siento muerta en vida,aasi me siento todos los dias,no quiero vivir mienrtras siento infelicidad por lo dificil y lo dura que es la vida aveces,pero no soy tan cobarde y son cosas ah als cuales me puedo afrontar,pero ah lo que no me puedo afrontar y RESIGNAR ,es ah ser UNA OBESA  llena de celulitis,con piernas enormes,cuerpo grasudo,roopa fea,sin ir a la playa,siendo insegura toda la vida,modo de burla,no lo quiero,y antes de eso prefiero MORIRME,si es que ser ana implica eso,voy ah dejar todo en manos de ella,y no hay que sentirse debil cuando no comes y te sentis mareada,con ojeras,o te duele la panza,tenes que sentirte degbil cuando no podes controlar tu mente,cuando seguiis siendo la misma gorda fracasada toda tu vida,cuando no podes disfrutar la adolescencia quees la mejor etapa gracias ah toda esa grasa que te invade,si sos gorda terminas siendo infeliz,nadie te mira,y te terminas xasando con un hombre o chico FEO,y elejis lo que podes,basta no quiero nada de eso,
el fin de semana empieso otra ves,y este diario es para ponr mis logros y evolucion en compaña de ana,pero tambien mis fracasos,espero que con esto de que se viene el verano pueda seguir firme,voy ah ponerme lo que kiero en los ojos todo el tiempo,como cuando paso por locales de mayas o de ropa,o hace calor y quisiera tener un evstido o short muy corto y NO PUEDO,en fin si es que no necesito una descarga de estos atracones asqueroso el finn de semana vuelvo completamente con anay los resultados los voy ah volcar aca,
perdon ana por soltarte la mano,pero vos estas en mi vida y en mi corazon,es con VOS que yo kiero VIVIR,y es con vos que yo kiero MORIR,si es necesario. Porque de la unica forma que yo me sentiria viva otra ves es siendo perfecta,es viendo mis huesos y dejando atras esta grasa que es mi peor pesadilla,una tortura constante,un trauma cotidiano,mi INFIERNO,yvos sos mi REINA,y yo tratando de ser tu princesa,te admiro por tu fuerza y te anhelo por tu belleza,cuando sientas que no podes mas cerra los ojos e imajinate PERFECTA.




                       Solo puse en google mujeres HERMOSAS
QUEDA ALGUNA DUDA DE LA PERFECCION Y EL EXITO?
                                  





                         PUSE MUJERES GORDAD,QUEDAV ALGUNA DUDA DE ESTAS MUJERES DEFORMES? de solo mirar eso me da ganas de vomitar
           
                                           

5 comentarios:

Miss Problemas dijo...

Cada vez que entro a tu blog hay algun comentario negativo (EN REALIDAD, TODO ES NEGATIVO) Nunca le ves lo bueno a la vida, siempre te criticas, siempre te sientes mal.
Yo creo que tendrias que cambiar eso, ser mas positiva para ver las cosas de un modo mejor y poder asi ayudar a superarte y ser cada vez MEJOR Y MEJOR.
Creo que ya te lo habia dicho igual, jaja.
Besitos hermosa, ARRIBA LOS ANIMOS
EXITOS

MissO dijo...

De nada sirve tirar la autoestima de una al piso y pisotearla una misma.
Primero que nada, tenes que pensar que vales algo, porque si no vales nada, para que queres cambiar? Vales algo, mucho y por eso te vas a mejorar. :)
A mi me pasaba lo mismo: si mi amiga dejaba de ir a algun lado, yo no iba mas. Pero, como nos distanciamos, yo empeze a hacer mis actividades solas, porque pensaba que por sobre todo yo queria hacer ejercicio y la timidez no me iba a parar. Asi que tenelo en cuenta para cuando te inscribas en otras cosas: no dependas tanto de tu amiga. :)
mereces que te mire cualqier chico o chica que te envidie. Mereces todo, porque sos mas que una imagen. Pero si la imagen tambien importa (por supuesto), entonces hay que mejorarse como algo positivo. porque si te ves negativamente, vas a avanzar con la misma energia negativa que tenes. :)
Animos, nena!
La vida esta para vivirla. Querete, hace deporte, estudia, no te estres, tranquilidad. Pero no creas que no mereces todo lo bueno que te pasa. Lo malo se puede arreglar siempre. ;)
Exitos, hermosa!
Espero leerte mejor pronto. ^^

Eva dijo...

te agrego al msn i ablamos de lo de empezar una carrera i todooo, pero cree un poco mas en ti porqe sinoo no vas a poderrrrr (: un besoooguuaapaaa!

Eva dijo...

AGREGAME TU: princessofcrystal94@hotmail.com

Anónimo dijo...

es con VOS que yo kiero VIVIR,y es con vos que yo kiero MORIR,si es necesario"


Me ha inspirado y me dan ganas de llorar, le he fallado totalmente. Creo que es más, debería echarme a vomitar, pero tengo una gripe de la peor y no quiero cagar mi garganta con bilis, sería una pasada patraña, me odio.

Un beso nena, enserio, solo respira y sé tu misma, logra controlarte !

Yo podía hacerlo cuando leia un montón de thinspo y de otras cosas, consejos, etc y lo lograbaa !!

Sigue adelante, ahora te siigoo , tu blog me encanta es tan Ana que seguro mañana no me embutiré de más comida <3

Publicar un comentario

Diario de una Anorexica