topbella

lunes, 11 de abril de 2011

nlmn

Aveces reflexiono y trato de ver las cosas lindas de la vida,porque mas alla de todos,todos alguna ves noa vamos a morir de viejos,y ah esa altura tenes experiencias de vida y miles de cosas,pero yo solo se algo,que nadie NUNCA va ah poder sentir ni entender,porque ni yo lo entiendo,TE AMO pero te amo con mi vida.
Conoci lo mas hermoso,no me senti mas sola,hay algo por lo que vale la pena seguir,porque habia algo que me habia cambiado la vida,algo que le habia dado un sentido diferente.
Seguramente mi amor,como siempre me decis vos a  muchas personas le debe pasar lo mismo y son cosas de la vida que se superan,pero no es asi para mi,esto es diferente solo yo lo se.
Desde el dia que te vi senti algo raro y vos lo sabes te lo dije muchas veces,que no habia sido normal,que te amo y que sos mi vida,sos lo mas hermoso de este mundo,pero lo mas hermoso,me llenaste de felicidad,me hiciste ver el mundo diferente.
Y estoy mas que acostumbrada al abandono de personas,osea ah que me abandonen y llorar por alguien,vos decidiste que hasta aca llego que no vas ah estar conmigo como antes que no hay espectativas de futuro respecto ah esta relacion,no estoy tomando el camino facil,pero solo yo se el dolor que siento  la angustia que en estos dias se apasiguo porque estuve al lado tuyo,como puedo querer seguir aca?
trabajar,estudiar,viajar,tener hijos...caminar por este mundo sin vos no me interesa,NO PUEDO.
Despertarme a la madrugada extrañandote,dormirme pensando en vos,kevantarme pensando en vos,sonreir con vos,llorar con vos,ser FELIZ con vos,me llevaste a los extremos,segun las personas se supera y es dificil y podes estar años tratando de olvidar y seguir con tu vida,pero sabes que? yo no quieo una vida hipocrita y llena de dolor,no tengo nada y vivir para tratar de olvidarte o verte tan lejos de mi o viendo que no vas hacer vos el que me acompaña y comparta todas esas cosas conmigo,no puedo soportarlo,no tiene sentido y no lo quiero asi.
Cuando no estas te juro que miro al cielo y pienso donde estas o que estas haciendo,y siento un nudo en el pecho  de ese extrañarte cotidiano,cuando se que te voy a ver o se acerca el finde semana te juro que me vuelvo a sentir viva,me puedo parar al frente de todos y de todo,siento que tengo todo,todos los afectos del mundo,todo el amor y la felicidad del mundo,y no quiero vivir para tratar de olvidarte o sufrir cuando me dejes del todo,sos una persona hermosa y se que vas a seguir con tu vida sin mi,que es lo que corresponde se que vas ah seguir conociendo gente,y algun dia vas hacer un viejito todo panzon y gruñon(L),pero te amo demasiado mi amor y se que vos tambien a mi,y se que siempre,pero siempre VAS HACER MIO,donde sea que me valla te voy ah esperar porque ya sos parte de mi,y espero que no te olvides NUNCA de mi,y que sepas que me hubiese encantado seguir viviendo para estar con vos,pero las cosas son asi y los sentimientos fluyen desde el corazon,si vos lo sentis asi esta perfecto,TE AMO MI AMOR,! sos lo mas hermoso que me paso en la vida! te amo gordito :) TUYA SIEMPRE,MIO SIEMPRE.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diario de una Anorexica