topbella

martes, 15 de marzo de 2011

No me lo banco

No me banco ser una DEFORME,PORQUE HAY TANTAS PERSONAS felices y a mi me cagaron de tal manera que soy infeli< y FEA nunca vi algo tyan feo como lo soy bldo,soy un mounstro me da tanta bronca,mis amigas unas diosass kapas tienen todos los chicos a sus pies y YO?= un cerdo asqueroso imundo si no fuera porque ana se cruza en mi vida creo que seria aun peor,pero en serio aveces pienso:PORQUE A MI?
no tengo razones para vivir la unica razon es pensar que mañana va a estar todo bien,pèro no soy linda,nunca tuve la familia que necesite,soy fea osea para que carajo estoy aca? para vivir sufriendo? sinceramente no entiendo,quisiera tener una pastilla y tomarmela y no despertar nunca mas,lo pense varias y juro que si la tengo no dudaria en hacerlo,no soy para habitar en este mundo juro que no es mi lugar,si se supione que tengo que pasar por toda esta mierda para dps vivir algo mejor NO,GRACIAS.ni eso me conforma no kiero tanta mierda la gente es una mierda,la supuesta "sociedad" es una mierda,MI VIDA ES UNA MIERDA una grande y fea mierda,no le encuentro sentido a nada me duele mucho todo,me pesa mucho todo,porque me toco este lugar sinceramente nunca voy ah llegar ah entender,y si hay algunos que dice: "si al vida me da una cachetada yo pongo la otra mejilla" ya estoy cansada de eso,parece que lo unico que me da la vida son cachetadas no entiendo se supone que tengo que ver todo positivamentr y tratar de ser feliz,pero COMO SE HACE PARA SER FELIZ EN ESTE INFIERNO Y CON TANTA MIERDA,no quiero mas por favor,NO LO SOPORTO MAS.

2 comentarios:

Ann dijo...

hola prin sabes no deberias sentirte mal, piensa que tu tienes el reto de ser feliz, pq si hubieras nacido delgada, perfecta y "divina" no estarias aca y tu vida seria tan aburrida, no podrias valorar tu delgadez y serias aburrida ademas piensa en lo bien que vives, si; talvez no tan delgada,pero almenos no estas en Libia o en Japon o al menos no eres haitiana y no tienes cancer ni sida, ni nada de eso, valora tu vida y sigue tu trayecto hasta la perfeccion con una linda sonrisa

Anónimo dijo...

Hola Prin La verdad me pongo muy mal uando veo entradas como estas que ! las princes solo piensan en matarse ! y se olvidan que nadie dijo que fuera facil ser una princesa , por favos princesa deja de pensar asi ! te aseguro que habra cosas mejores ! T entiendo que te sientas asi de mal ! xq las cosas aveces no salen como esperamos y deceamos tener la suerte que tiene la de al lado . Pero no es asi ella tampoco es Feliz xq tampoco lo tiene todo . Ojala cambies de opinion y comiences _! a hacer un cambio en tu vida para sentirt mejor . T quiero . T espero en mi Blog.

Publicar un comentario

Diario de una Anorexica