topbella

martes, 2 de noviembre de 2010

Cuatro dias con ANA hermosa(L),la verdad es que con la sibutramina mucho hambre no me da,pero ahora mismo son las 11 de la noche y me duele la panza :(,tengo mucha hambre,pero voy bastante bien por momentos pienso en comida y digo DIOS!lo que daria por comer eso y cuando lo hacia y ññ,pero cierro los ojos me imajino perfecta y LISTO! fin del problema,o me miro al espejo,solamentwe quiero que pasen los dias! y el domingo ! voy ah ver ah mis tios y ellos siempre tienen  MUCHA comida nose como voy hacer para safar de comer:S,algo se me va a ocurrir,los dias anteriores no comi nada,solo te agua y tres o cuatro galletitas por dia porque si no no lo soporto,algo tengo que ingerir,pero son dieteticas y de salvado,ademas nunca como m as de cuatro,que sea lo que ana quiera,la semana qeu viene ah pesarme!

PD:ayer estaba bajo los efectos de la ira,y tuve una recaida muy fuerte,aveces hay situaciones en el dia que me hacen sentir mal,pero eso me da fuerzas parta seguir

Otra cosa: todas queremos resultados rapido,porque la panza duele,y porque estamos obsesionadas con eso,al menos yo no lo dejo de pensar ni en un momento del dia,pero creo que lo bueno se hace esperar,es el sueño mas grande de mi vida,lo que quise siemrpe,asi que no es algo facil,se supone que no funciona de un dia para el otro,pero va ah funcionar al fin todavia me quedan dos meses pàra el verano y esta de mas decir que no me voy ah separar de ana ni del ejercicio,espero haber bajado algo para ese entonces,creo que si logro esto,voy probar lo que realmente soy,porque la capacidad mental es mas fuerte que la fisica,tuve pocos logros en mi vidas,ye ste es uno de los mas importantes,para mi el mas importante,asi que voy por el:),comer es un placer momentaneo,porque cada ves que lo hacia sentia culpa,me sentia horrorosa y seguia siendo la misma obesa,vah lo sigo siendo,pero en camino ah cambiarlo,ah encomntrarme mejor dicho,ah RENACER,asi que señores ah no bajar los brazos,tengo que estar FELIZ,porque ana me va ah llevar a mi perfeccion si!

(dios alguien que lea mis entradas anteriores y estas va ah decir que estoy LOCA!),en fin es mi blog es MI diario,y con ana siemrpe pasan estas cosas,te caes,te levantas,te caes,PERO SIEMPRE HAY QUE LEVANTARSE!,lo unico que realmente se es que tengo todaaaas las ganas del mundo de enciontrarme,CHAU GRASA!HOLA VIDA!

INSEGURIDAD DE LA SEMANA:MI NOVIO,LA AMIGA UNA DIOSA DE DOS METROS FLACA,Y YO UN CERDO APLASTADO ÑÑ DIOSSSS! UNA RAZON MAS PARA SEGUIR!
CHAUUUUUUUUU SEÑOR BLOG,gracias por su descarga,y perdon mis cambios de animo.(anda acostumbrandote :D)  

1 comentarios:

Miss Problemas dijo...

Me parece barbaro que pienses que hay que levantarse siempre!!!! Yo quiero la sibutramina pero esta imposible conseguirla. Realmente funciona? Besitos linda, empezaste barbaro el mes por lo que veo!

Publicar un comentario

Diario de una Anorexica