topbella

lunes, 1 de noviembre de 2010

Con ana en mis huesos

Bueno hoy 1/11/410
un dia de esos que no van ah ser olvidar,no tengo mucho tiempo,pero haber como empesar,,,
me pelie con mis amigas y en el colegio estoy mas que sola,con mi novio y con mi mama,
creo que ya nada tiene sentido,no soi buena en nada,en el colegio,como novia y como hija fracase,
Y SIGO SIENDO LA MISMA BOLA DE GRASA,sinceramente no tengo mas ganas ni animos de seguir,hoy lo unico que quiero es estar tirada en la cama,pero no lo voy hacer,porque solo tengo una razon para seguir,ANA,PERFECCION,quiero desaparecer de este mundo,no quiero existir mas,no quiero salir ah la calle,porque se que soy una gorda asquerosa y que porovoco asco en la gente,LOSE,pero todabia tengo  mi sueño,y no me importa lo que me pase,la verdad es que no dormir en toda la noche,no pude pegar un ojo,hoy no comi nada solo agua y te y no pienso probar bocado ni siquiera galletita light ni una,porque no lo meresco,porque no vale la pena,el dolor es necesario,me entrego de cuero y mente ah ANA,ella es todo en mi vida,ella me va ah llevar ah mi perfeccion ,ah vivir en mi castillo y ah recuperar mi corona, no importa cuan debil me sienta,si tengo unas ojeras tremendas,si se me cae el pelo,si mi menstruacion es minima,y si mi panza me duele mucho,el dolor es necesario,eso me hace dar cuenta que lo estoy logrando,soy fuerrte y ES LO QUE QUISE TODA MI VIDA,no voy ah caerme ahora,le agradesco ah la gente que me hace mal,ellos me impulsan ah seguir y ser mas fuerte,

hoy me fui ah pesar estoy en 71,la semana que viene me voy ah pesar y espero tener aunque sea un minimo resultado,y si no los hay no importa,voy ah seguir siempre,ya nada tiene sentido,me gustaria no existir mas aca,pero nio siquiera tengo el valor para eso,asi que si de alguna forma quiero morir,es con ANA y es PERFECTA.

6 comentarios:

Miss Problemas dijo...

ANIMOS PRINCESITA! Yo creo que puedes lograr llegar a tu meta! Yo tambien empeze con mi blog hace poquito... Ya vas a ver que todas las princesitas te vamos a apoyar y ayudar cuando lo necesites.
Por cierto, estube viendo tu entrada anterior y yo tambien quiero la sibutramina... Como hiciste para conseguirla? Contestame en mi blog si puedes.
BESITOS!

Miss Problemas dijo...

No te rindas nunca linda, no bajes los brazos. Ana va a estar cuando mas la necesites y nosotras tambien! Cualquier cosa sabes que estoy si? Un besito, lindo blog!

pep dijo...

Hola linda! Muchas gracias por pasar por mi blog y por el comentario, yo tambien te sigo. Te agregue al msn tambien.
No te tires tanto abajo, enfocate en lo que queres no desperdicies palabras en gente que te hace mal como dijiste la gente que te hace mal te impulsa a seguir.

Besitos y suerte :)

littledark dijo...

linda gracias por visitar mi blog y se ve q estas pasando por un momento muy dificil y es mas dificil enfocart a lo q realment qieres pero no digas q eres un fracaso porq si lo repites t lo terminaras creyendo mejor piensa q hay un y mil razones para continuar en el camino besos t sigo

ஐ.。.::RoX::。.ஐ dijo...

Ola NeNa!!!

primera ves x tu Blog, y woouuu k sorpresa ksi mismo peso y altura, y misma meta me alegra encontrarte
Bueno ps te deceo muxa suert k te vaya super bien ste mes animo pekeña y k tus problemitas se soluciones.

Te sigo, a alknzar nuestra meta!! BesozZ.::

Como cerebros fritos dijo...

hola :D, gracias por pasarte por mi blog ;)
Me ha encantado la decoración del tuyo! te sigo :D
Te agregaré al MSN quizá mañana me conecte xq me controlan mucho :S
Debemos ser fuertes, y así luchar unidas.
Y levantarnos siempre, por ejemplo yo comí ayer de noche y hoy ya estaba tan enojada conmigo que seguí T___T pero mañana con nuevas fuerzas, xq rendirnos es lo que hemos hecho simpre y queremos algo nuevo :)
Un beso enorme y si quieres te paso el link de la comunidad que creamos unas princesas y yo dónde siempre organizamos carreras, eventos, hay foros de todo, chat... te paso la dirección de la comunidad: www.mariposasdesuspiros.socialgo.com
Te registrás, te admito y listo :D
Besote Zero.

Publicar un comentario

Diario de una Anorexica