topbella

viernes, 5 de noviembre de 2010

6 dias

No tengo mucho tiempo la verdad,entre el deporte y el estudio mas las otras obligaciones chan! ni respirar puedo,bueo van 6 dias con ana baje dos kilos,me puso contenta,pero tambien me da ah saber mas todabia que tengo que SEGUIR mas y mas,pero mi mama me tiene podrida diciendome que no como y BLA BLA BLSA,dios me re controla osea,y nada,hyo ah la noche no me va ah quedar otra y voy a comer un tomate,pero nada mas:),y ademas empieso atletismo y hago handball y bascket,algo tengo que comer porque me va hacer muy mal,pero voy a comer lechuga o tomate y mi te a la mañana osea semi ayuno seria,bueno nada,en realidad me ivba ah pesar el lunes pero no aguante,dos kilos,son dos kilos que se yo,es algo,me voy ah pesar el viernes de la semana que viene y haber que onduli,pero bueno yo soi la que sufro,YO SOY LA GORDA ASQUEROSA,LA BOLA DE GRASA,CUANDO NO COMO SE PREOCUPAN Y CUANDO COMO ME DICEN QUE ESTOY GORDA QUE DEJE DE COMER,la concha de sus madres ponganse de acuerdo
ESTA SOCIEDAD ME HIZO ASI,ME IMPUSO QUE SI NO SOI FLACA NO SOI PERFECTA Y NO SOI LINDA,no hay talle sno te miran y se BURLAN DE VOS,basta loco me canse 18 años sufriendo lo mismo me canse,prefiero morirme antes de vivir asi,o mejor nono,prefiero ser PERFECTA:D,asi que no me rompan las pelotas!,gracias:D

ANA:es la primera ves que estas conmigo y gracias porque me di cuenta que si quisiste ser mi amiga y que estas dispuesta ah no abandonarme y yo ah vos tampoco(L),vamos ah ir juntas hasta las ultimas,dos kilos de menos me regalaste ya,pero vamos por muchos mas,vos me vas ah llevar a la perfeccion y hacer una princesa,TE AMO HASTA LOS HUESOS MI REINA.

mama:perdoname si algo de lo que hago te hace sentir mal o te hago preocuparte pero nadie mas que yo sabe el dolor al que me enfreto todos los dias y al que me enfrente siempre perdon y espero que puedas entenderme:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa Queridaa princess Hoy volvi a mi blog y lei tu comentario ya sigo tu blog que x cierto esta muy bonito Princess..!6 dias con ana?q suerte que tienes..hace 6 años que estoy con ana! Es lindo cuando todo te sale bien pero..otras veces se sufre y mas con las subidas y bajadas bruscas de peso q son notables y la gente empieza a cuestionarte tambien estoy arta que me rompan las pelotas ..!y tengo la carga de mi mama ! de mis amigos y mi novio aaaggggg! nadie entiende q es para sentirnos bien con nosotras mismas que dejamos a la maldita comida de ladoo..!
Bueno princes quiero q sepas que puedes contar conmigo para lo que seaa..!
Besoo ♥

Miss Problemas dijo...

Que lindo, hace solo 6 dias que estas con ella y ya bajaste 2 kilos. Buen progreso!
Pero ahora que entraste en este mundo vas a ver cosas buenas, y cosas malas. Y puedes llegar a deprimirte pro cosas que son insignificantes.
Besitos linda, suerte!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Diario de una Anorexica